Power Point 2010

P O W E R   P O I N T   2 0 1 0



Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.
Power Point es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

ELEMENTOS DE LA PANTALLA
Al iniciar Power Point aparece un pantalla inicial como la que a continuación se muestra.  También conoceremos los nombres de los diferentes elementos  de esta pantalla lo que será más fácil de entender  

 

La ventana se puede personalizar para cambiar las herramientas y botones que hay disponibles, de manera que se pueden tomar las imagenes que se puedan, se han incluido notas descriptivas en cada  diapositiva. 

Comenzaremos a conocer las partes de cada elemento de la pantalla

1. En la parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositiva que formaran la presentación. Una diapositiva no es más que muchas de las pantalla que formarán parte de la presentación.

2. El área de esquema muestra los títulos de las diapositiva que vamos creando con su número e incluso muestras las diapositiva en miniatura se selecciona su pestaña aparecerá inmediatamente en el área trabajo para modificarla.
  
3. Barra de herramienta de acceso rápido  barra acceso rápido las opciones más frecuentes  que se utilizan.  Están Guardar, Deshacer (hace la íltima ación realizada) y Rehacer (recupera la acción que hemos hecho. Es importante cuando trabajemos cuando no equivoquemos salvaguardar nuestro trabajo.

4. La barra de título contiene el nombre el documento abierto que se esta visualizando, además del programa. La zona de botones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar, comunes en casi todas las ventanas de entorno de Windows.

5. La cinta de opciones es el elemento más importante de todas, ya que trata de una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizar acciones de Power Point.

6.  Al  modificar Zoom, con el podemos alejar o acercar el punto de vista, para apreciar en mayor detalle o ver una vista genera de las diapositivas que se encuentran en el área de trabajo.

7. Con los botones de vistas podemos elegir el tipo de vista en la cuál queremos encontrar según nos convenga, podemos tener vista general de todas las diapositiva que tenemos, también ejecutar la presentación para ver como queda   

8.  Area de notas es donde añadiremos las anotaciones de apoyo para realizar la presentación. Estas notas no se ven en la presentación pero si la indicaremos  hacer que aparezca cuando imprimamos la presentación en papel.


9. La barra de estado nos muestra la información del documento, como el número de diapositivas, el tema empleado, y el idioma en que se está redactado.

 Se presenta diferentes diapositivas teniendo como tema Educación al cliente para  como  suministrar los medicamentos










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