Outlook 2010

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Para poder configurar Outlook 2010 tiene que crear la cuenta de correo.
Una vez creada se abra el programa Microsoft Outlook 2010  siguiendo los siguientes pasos para configurarlo:
Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de la izquierda Información y dentro la opción de  Agregar cuenta (encuadrado en rojo).
Paso 2. Seleccione la última opción la de Configurar manualmente…
Paso 3. Escoger la primera opción, Correo electrónico de Internet.
Paso 4. Rellene todos los campos de la siguiente manera:
  • Información del usuario
    • Su Nombre: El nombre que quiere que aparezca al enviar un correo.
    • Dirección de correo electrónico: Su correo electrónico, en el ejemplo: correo@su-dominio.com.
  • Información del servidor
    • Tipo de Cuenta: POP3.
    • Servidor de correo entrante: Inserte mail.su-dominio.com.
    • Servidor de correo saliente(SMTP): Como el entrante inserte mail.su-dominio.com.
    • Nombre de usuario: Escriba la cuenta de correo, correo@su-dominio.com.
    • Contraseña: La contraseña de su cuenta de correo.

Una vez relleno todos los campos seleccione Más configuraciones…, aparece en la imagen en el cuadro rojo:
Paso 6. Una vez seleccionado más configuraciones aparece una ventana donde tiene que escoger la pestaña Servidor de Salida, ahí seleccione mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación.
con esto queda configurada la cuenta de correo en Outlook 2010.

PANEL DE EXPLORACION

A la izquierda de la pantalla de Outlook encontramos el PANEL DE EXPLORACION. Este panel nos permite acceder a las distintas opciones de Outlook.


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accesos_directos
La zona de accesos directos como su propio nombre indica, recoge a modo de botones, un menú con los accesos a las utilidades de Outlook, haciendo clic sobre cada uno de ellos.
Podemos personalizar que botones se muestran y cuales no, desde las opciones de este menú, pulsando en la parte inferior izquierda.
accesos_directos
Dependiendo de la opción seleccionada en este panel, la parte superior del mismo cambiará. Los elementos mas usuales que se mostrarán será el panel Vista actualCarpetas o un calendario.
lista carpetasVista actual
 El cuerpo principal
El cuerpo principal es la parte donde se trabaja con los mensajes, el calendario, las notas, las tareas,  etc.                                    

                                               cuerpo principal outlook
El cuerpo principal tendrá diferente aspecto según en qué lugar nos encontremos, mostrando la bandeja de entrada, un calendario, la lista de contactos, etc...

La barra de tareas pendientes



En la parte derecha podemos encontrar la Barra de Tareas pendientes. Aquí se muestra un resumen de las citas y tareas que tenemos apuntadas en Outlook, mostrando las próximas o aquellas vigentes en este momento.
A lo largo del curso, veremos como anotamos estas citas y tareas.
Este panel hace la función que hacía Outlook para hoy en versiones anteriores. De todas formas, Outlook para hoy no ha desaparecido, y lo puedes encontrar seleccionando Carpetas personales en la lista de carpetas.









Outlook para hoy











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